··¤(`×[¤ ( CoMaNdO dE éLiTe) ¤]×´)¤··
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESCRIBO DE UN CIBERCAFE
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptyVie Mar 26, 2010 7:51 pm por ESNEIDE

» COD MODERN WARFARE 2
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptySáb Nov 28, 2009 3:28 pm por Koster_ESP

» ALONSO YA VISTE DE ROJO
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptyJue Oct 01, 2009 12:56 pm por colo81

» DE QUE EQUIPO SOYS
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptyVie Sep 25, 2009 5:32 pm por xX_Juan_X

» Rumor: Todos los juegos de PS2 y algunos de Dreamcast en PS3
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptyJue Sep 24, 2009 1:25 pm por EL CHE

» NOTICIAS FÓRMULA UNO
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptyMar Sep 22, 2009 11:46 pm por Admin_er_Julito

» Chistes en General
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptyMar Sep 22, 2009 12:57 pm por EL CHE

» El cuerpo extraño
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptyMar Sep 22, 2009 12:45 pm por EL CHE

» Alex_matrix se despide
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? EmptyMar Sep 22, 2009 12:21 pm por EL CHE

Galería


Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Que tipo de musica nos gusta a los DESP?

5 participantes

Ir abajo

Que musica te gusta mas?

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap9%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap9%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap14%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 14% 
[ 3 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap5%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap0%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap5%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap23%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 23% 
[ 5 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap9%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap5%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_lcap23%Que tipo de musica nos gusta a los DESP? I_vote_rcap 23% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty Que tipo de musica nos gusta a los DESP?

Mensaje  xX_Juan_X Mar Sep 08, 2009 1:07 pm

Bueno pense que este hilo ya existia y se me partio el corazon cuando no lo vi xD
Contesten y comenten

A mi me gusta mas el electro ...
xX_Juan_X
xX_Juan_X

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty Re: Que tipo de musica nos gusta a los DESP?

Mensaje  Admin_er_Julito Mar Sep 08, 2009 3:23 pm

Buenas!!! Ya he ejercido mi derecho al voto xD. Ami tb me guesta el electro, algunos temas dance/ trance, algunos también de hip hop, y bueno pop así algunos del momento también.La música española no me va mucho, escucho sobretodo en inglés y algunas en suajili jajaja .
P.D: buen tema Juan te doy un puntito, así así impulsando el foro
Admin_er_Julito
Admin_er_Julito
Admin

Cantidad de envíos : 117
Puntos : 206
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : Jerez

https://comandodeelite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty Re: Que tipo de musica nos gusta a los DESP?

Mensaje  xX_Juan_X Mar Sep 08, 2009 5:54 pm

Ja ja Gracias por el voto!
Comenten coñooo k veo k ay votos pero no hay coments
xX_Juan_X
xX_Juan_X

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty Re: Que tipo de musica nos gusta a los DESP?

Mensaje  Koster_ESP Mar Sep 08, 2009 6:56 pm

buen tema juan, a mi m gusta el dance, algunas mezclas d hardcore y d siempre e escuxao flamenco xD

ya se q es un poco incoerent xo asi es mi gusto jajajaja
Koster_ESP
Koster_ESP

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 153
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 37
Localización : Cataluña (España)

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty Re: Que tipo de musica nos gusta a los DESP?

Mensaje  EL CHE Mar Sep 08, 2009 7:31 pm

Bueno yo no se q decir a mi me gusta la musica ,toda tanto heavy como el pop blus dance rock etc etc me gusta todo en general
un abrazo
EL CHE
EL CHE

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 138
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 49
Localización : chiva valencia

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty A MI ME GUSTA...

Mensaje  colo81 Mar Sep 08, 2009 9:21 pm

LA SABRINA BOYS BOYS BOYS JEJJEE LA TAMARA HOY VOY A SALIR A POR TI Y SIN ROPA INTERIOR XD Y EMILO ARAGON CUIDADO CON PALOMA QUE ME ADIXO KE ES D GOMA JEJEJEJ TU CHE NO T RIAS QUE YA MISMO T PEGO UNA COLLEJA XD
colo81
colo81

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 98
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 43
Localización : sant boi

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty Re: Que tipo de musica nos gusta a los DESP?

Mensaje  Admin_er_Julito Mar Sep 08, 2009 10:39 pm

colo81 escribió:LA SABRINA BOYS BOYS BOYS JEJJEE LA TAMARA HOY VOY A SALIR A POR TI Y SIN ROPA INTERIOR XD Y EMILO ARAGON CUIDADO CON PALOMA QUE ME ADIXO KE ES D GOMA JEJEJEJ TU CHE NO T RIAS QUE YA MISMO T PEGO UNA COLLEJA XD


jajajajajajajajajajajajajajajaja ostia colo has puesto las canciones más trascendentales de la historia de la música, uff tamara que gran voz y que cuerpazo que tiene xD
Admin_er_Julito
Admin_er_Julito
Admin

Cantidad de envíos : 117
Puntos : 206
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : Jerez

https://comandodeelite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de musica nos gusta a los DESP? Empty Re: Que tipo de musica nos gusta a los DESP?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.