··¤(`×[¤ ( CoMaNdO dE éLiTe) ¤]×´)¤··
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESCRIBO DE UN CIBERCAFE
MAG empieza a reclutar soldados EmptyVie Mar 26, 2010 7:51 pm por ESNEIDE

» COD MODERN WARFARE 2
MAG empieza a reclutar soldados EmptySáb Nov 28, 2009 3:28 pm por Koster_ESP

» ALONSO YA VISTE DE ROJO
MAG empieza a reclutar soldados EmptyJue Oct 01, 2009 12:56 pm por colo81

» DE QUE EQUIPO SOYS
MAG empieza a reclutar soldados EmptyVie Sep 25, 2009 5:32 pm por xX_Juan_X

» Rumor: Todos los juegos de PS2 y algunos de Dreamcast en PS3
MAG empieza a reclutar soldados EmptyJue Sep 24, 2009 1:25 pm por EL CHE

» NOTICIAS FÓRMULA UNO
MAG empieza a reclutar soldados EmptyMar Sep 22, 2009 11:46 pm por Admin_er_Julito

» Chistes en General
MAG empieza a reclutar soldados EmptyMar Sep 22, 2009 12:57 pm por EL CHE

» El cuerpo extraño
MAG empieza a reclutar soldados EmptyMar Sep 22, 2009 12:45 pm por EL CHE

» Alex_matrix se despide
MAG empieza a reclutar soldados EmptyMar Sep 22, 2009 12:21 pm por EL CHE

Galería


MAG empieza a reclutar soldados Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


MAG empieza a reclutar soldados

4 participantes

Ir abajo

MAG empieza a reclutar soldados Empty MAG empieza a reclutar soldados

Mensaje  Admin_er_Julito Jue Ago 13, 2009 9:58 pm

Atentos xicos DESP , estad atentos a vuestros emails porque en los prócimos dias un puñado de afortunados usuarios de PlayStation 3 recibirán invitaciones para la beta pública de MAG, y así poder empezar a probar este juego. Esto se hará de forma aleatoria y se irán ampliando el número de jugadores poco a poco hasta llegar al número masivo de jugadores que prometen sus creadores( nada más y nada menos que 256 por partida).Así que nada suerte a ver si nos toca a alguno, a mi no creo, solo me toco una vez la beta del home( ya ves q cosa...).El juego en principio no me llama mucho pero bueno todo lo que sea probar gratis...quien sabe lo mismo lo pruebo y me encanta.En fin os dejo un video del susodicho juego.
"MAG: Juego bélico de acción masiva y exclusivo para PlayStation 3, que nos transporta a un futuro próximo donde hasta un total de 256 jugadores humanos repartidos en escuadrones se enfrentarán en unas batallas masivas repletas de intensas coberturas, asaltos a bases, ataques aéreos y vehículos de combate"






Admin_er_Julito
Admin_er_Julito
Admin

Cantidad de envíos : 117
Puntos : 206
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : Jerez

https://comandodeelite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MAG empieza a reclutar soldados Empty Re: MAG empieza a reclutar soldados

Mensaje  Koster_ESP Jue Ago 13, 2009 10:55 pm

ya conozco d ste juego ace tiempo y si t digo la verdad no m lo akbo d crear mu bien, en mi ignorante opinion creo q lo d 256 jugadores a la vez lo veo un esceptico, solo imaginaos al CHE en una partida desas, solo s lescuxaria a el ladrar d q no mata a nadie y 100 tios disparandole a el a la vez xq sesta qieto, muxa gente para una partida, sin ofender CHE xo sq tienes un 1% d conexion xD

eres el amo
Koster_ESP
Koster_ESP

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 153
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 37
Localización : Cataluña (España)

Volver arriba Ir abajo

MAG empieza a reclutar soldados Empty q fillo putana

Mensaje  EL CHE Vie Ago 14, 2009 10:17 am

q razon tienes man q me pese es la verdad ayer estube unas tres horas colgado al telefono cagandome en todos los operadores de MOVISTAR cada dos minutos se me corta la conexion dandome error (no se puede conectar con dns xxxxxxx )ylos muy cabrones dicen q esta todo bien pero no es problema mio sino de ellos por que mi colega vive 4 calles mas para abajo y le pasa lo mismo ( q casualidad desde q empezo agosto con la nueva moda de targetas de prepago esta saturado y no lo reconocen pero para cobrar no fallan hijos de puta 70 pavos na menos para un servicio de mierda)bueno no me lio mas q si no no acabo estoy muy quemao un abrazo atodos menos a koster por mamon.
EL CHE
EL CHE

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 138
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 49
Localización : chiva valencia

Volver arriba Ir abajo

MAG empieza a reclutar soldados Empty Re: MAG empieza a reclutar soldados

Mensaje  Javiee Vie Ago 14, 2009 11:55 am

Ajajajajajaaj que bueno Koster siempre esta el che llorando y el jopetas esta siempre arriba. Che yo tengo el mismo problema con telefonica, me tienen aburrido casi todas las noches se va la linea,el mes pasado me tubieron un mes sin linea y me tube que comprar un router, se me quemo la tarjeta de red del ordenata sus muer... Ahora mismo estoy viviendo con mis padres en el pueblo y joder lo maximo que llega aqui es "hasta un 1mb" jaajajajaj josdeputa en definitiva, pago 70 pavos x una linea de 700 0 300 Kb/s. Tienes toda la razon cobrar si que saben.
Javiee
Javiee

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 109
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 41
Localización : Granada (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

MAG empieza a reclutar soldados Empty Re: MAG empieza a reclutar soldados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.