Buscar
Últimos temas
TODO SOBRE LA PSP
3 participantes
Página 1 de 1.
TODO SOBRE LA PSP
Donwgrades, Juegos, Aplicaciones, Aqui podeis añadir todo sobre la mas pequeña de la familia. Asin me hechais una mano que estoy un poco peridooo jajajajajajaja, Un abrazo a todos hermanos. DESP
Javiee- Cantidad de envíos : 78
Re: TODO SOBRE LA PSP
q qiers saber exactament?? yo la tengo muy abandonada x culpa d mi play3, d juegos d la pequeña tengo:
- God of War (Chains of Olympus) impresionante, no t pued faltar
- Killzone (Liberation) cm no xD
- Crisis Core (Final Fantasy VII) la verdad sq mesperaba mas xo sta bastante bien
- Need for Speed (Undercover)
- Tekken (Dark Resurrection)
- Monster Hunter Freedom 2, impresionante, un juego cn horas interminables, es bastante dificil, sobretodo el final, xo aora sta el UNITE q es una expansion d ste
- Burnout (Dominator) todo lo q sea destrozar es divertido
La pega q le veo a la pequeña es lo limitada q es cn el Adhoc, aunq ay un programa x internet para acerla cm el online d la play xo eso ya es meter programas dentro d la psp.
Cualqier duda concreta aqi stamos
- God of War (Chains of Olympus) impresionante, no t pued faltar
- Killzone (Liberation) cm no xD
- Crisis Core (Final Fantasy VII) la verdad sq mesperaba mas xo sta bastante bien
- Need for Speed (Undercover)
- Tekken (Dark Resurrection)
- Monster Hunter Freedom 2, impresionante, un juego cn horas interminables, es bastante dificil, sobretodo el final, xo aora sta el UNITE q es una expansion d ste
- Burnout (Dominator) todo lo q sea destrozar es divertido
La pega q le veo a la pequeña es lo limitada q es cn el Adhoc, aunq ay un programa x internet para acerla cm el online d la play xo eso ya es meter programas dentro d la psp.
Cualqier duda concreta aqi stamos
Koster_ESP- Cantidad de envíos : 107
Pues si Koster es sobre el Donwgrade, cual es el ultimo??? Es que no me fio por que hay algunos que son para la 3000 y paso de brikearla o como se diga esooo.
- Virtual Tennis.
- Dragon Ball z Budokai Tenkaishi.
- Pes 2009
- King of fighters - PajON
- Y si al God Of War Chains of Olimpus e jugado y ya lo e borrao, pero como ese juego no hay nada parecido ni lo habra en psp.
Aplicaciones le e metido unas cuantas como el winxp, el adhoc, y algunas mas pero tampoco merecen la pena otras, verdad??? si quieres recomiendame alguna. Aaaaah mi psp es la Slim, ok???
Gracias Hermano DESP.
- Virtual Tennis.
- Dragon Ball z Budokai Tenkaishi.
- Pes 2009
- King of fighters - PajON
- Y si al God Of War Chains of Olimpus e jugado y ya lo e borrao, pero como ese juego no hay nada parecido ni lo habra en psp.
Aplicaciones le e metido unas cuantas como el winxp, el adhoc, y algunas mas pero tampoco merecen la pena otras, verdad??? si quieres recomiendame alguna. Aaaaah mi psp es la Slim, ok???
Gracias Hermano DESP.
Eiiiiiiii
Weno leyendo esto me dado cuenta de que estoy un poco perdio en esto de la psp ¿aplicaciones??!! jajaj es que me dieron una hace como una semana y weno el unico juego que tengo es el God of War, que me ha durado 3 dias , mu wapo pero ahora que? jajaj que juego me recomendais...
Monster Hunter Unite, tienes oras d juego para aburrir y sta muy xo q muy bien, el mejor juego en mi opinion, mirate videos dl juego x youtube y algun foro y si t convence ya m diras, x cierto se bastante d ese juego asi q cualqier cosa m dices.
Koster_ESP- Cantidad de envíos : 107
Pues eso si Koster dice que el Monster Hunter Unite esta bien habra que pillarselo, sobre los demas, el Virtua Tennis esta bien es muy entretenido, Dragon Ball Z Budokai tenkaishi y el pes 2009. El que mas me a gustao de todos es el god of war y no creo que saquen otro como ese la verdad. Hay un rumor de que va a salir el little big planet para psp, tiene que estar muy bien.
Página 1 de 1.